1 de junio de 2008

Tres veces, tres


Viernes Descanso pasivo
Sábado La Vall d'Alba. Llueve a cinco minutos de la salida, así que entre gritos de ¡¡Venga ya,venga!! la organización adelanta un poquito la salida. Comenzamos y va bien, para una vez que caliento, va y se pone a llover. Recuerdo más el recorrido de cuando lo hice entrenando hace dos años que de las dos veces que he participado. Llueve a ratos, pero no es desagradable. Me gusta este circuito, es muy corredor a pesar de estar todo el rato subiendo o bajando porque los desniveles no son muyn pronunciados. Se me hace divertido. No recuerdo los parciales de años anteriores, así que bueno...no sé qué ocurrirá.
¡Esos canarios! Hidrox me pasa en el 3...para llevar tres días corriendo....
Benicarlanda me alcanza en el seis, charla breve y se va. No paro en el avituallamiento, lluvia fuerte, truenos.
Subida final y llega la gran bajada de cemento, paso a dúo BP intentando no matarme en una curva y llego a meta con unos segundos menos que el año pasado...los del cambio de ubicación del final. Algo menos de hora quince.
Cocas, cervecitas...sólo me apetece dulce. Estoy contenta. Saludos a Hidrox y por fin veo a Jungla y ORG... qué chica más discreta, no me dice que tiene podio.
Hoy es domingo, acabo de cambiar las cubiertas de la bici...¿se escuchan truenos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nereida!!

Sí que estáis un poco gafados por ahí con las lluvias en las carreras y felicidades porque veo que ya estás poniéndote en las marcas del año pasado :-)

Qué detalle!!! A las carreras que ponen cervecitas al final, les subo directamente una estrella su calificación jajaja

Al final que has hecho bici........ estática? ;-)

Saludos!!

depiedraenpiedra dijo...

Ahora mismo está tronando otra vez...
Lo de los tiempos del año pasado...pues no sé...aún han de llegar.
La organización de esta carrera es de las que se lo curra un montón, es una fiesta el final. Lástima que yendo mojada del todo una no lo pueda hacer más largo...que se queda pajarito..
Saludetes, y enhorabuena por ese 10% ;)