10 de julio de 2008

El calambrito

Domingo Como Masiel, pero con menos vino.
Lunes Casi nada, pero algo. Con poquitas ganas y menos tiempo, salimos de casa rumbo a Benicassim, por el carril bici. Media horita terminando casi rápido, y ya está. Para que no se diga.

Martes llevaba la idea de ir hasta la rotonda de la vía del tren y volver por los huertos. Así que por el carril, para allá nos vamos. Y Alex y Laura vuelven por el otro lado.
En el segundo puente doy media vuelta, no más tiempo hoy. Rubens sigue y me pasa a la vuelta. Pardiez Cinecuenta y seis minutitos, con sensaciones casibuenas, me persigue un calambrito desde el viernes. Nota mental: estirar estirar estirar.

Miércoles, de pescadilla.

4 comentarios:

lola dijo...

Debiste poner Extremoduro, jeje

JUNGLA dijo...

Pues el martes por la tarde me pareció veros, con camiseta blanca (en plan equipo), por delante del colegio Isabel Ferrer, dirección rotonda de las Cañas. ¿Si no eráis vosotros, quienes serian? ;-)

Irene dijo...

Ya veo que estás poniendote otra vez como una moto, ¿no? A ver si quedamos algún día, que me tienes abandonadita...Por cierto, a partir del Bartolo voy a coger algún día la bici, en plan carril-bici-dominguera primero para ir acostumbrando el culo, así según me vea, ya podemos ir concretando fechas...
Nos vemos el domingo!
Jungla, a ver si nos vemos el domingo en meta y charrem un poquet de Fiances.

depiedraenpiedra dijo...

uhm...algun día nostálgico caerá alguna jejejejje Pero no esa que a usted le gusta

Pues puede ser puede ser...probablemente. Si íbamos lentos éramos nosotros. ;)

Como habrás visto hoy...la moto no termina de arrancar :P pero bueno, con alegría. Cuando quieras quedamos para ir entrenando el culo. :)