18 de julio de 2008

Ritmitos


Lunes Nadar, por supuesto. Mil metros y luego un test de doscientos, por curiosidad y aprovechando que Rubens nada con reloj. Primer 100:2'05", segundo 100:2'18". En total: 4'23". Bueno, pues lenta. Pero para ser el primer test de mi vida....

Martes En la piscina exterior, al solete. 25, 50,75...[..] 975... ¡Hola Rubens! al virar lo veo en la tumbona. Sigo. 1000. 25,50,75. 1500 metros, seguiría, pero ya he parado.
Por la tarde, Patrikinder probará la bici. Carrilbici nuevo, Benicassim Pueblo, playa, grao, Mercado del Lunees y Marilove entrenando. Un ratico corto, Patrikinder estupenda y yo siento las piernas algo duras.

Miércoles Aprovisionamientos varios y lo que pasa cuando entras en decathlon: que no sales.

Jueves Correremos. Pista del Bruno, y sin muchas ganas, empezamos. Coloco el ritmo porlomenosyonomeparo y para adelante. Rubens está allá en el quinto pino y da alguna vuelta. Lo veo bien. Damos por finalizada la ida donde otras veces, y comenzamos el regreso. Mismo trote y sensaciones normales, el chico del maillot verde me ofrece agua, "no, no gracias" En le mirador, Rubens me espera. Empieza la bajada rápido y en algún momento, lo alcanzo. Menos mal que bajando voy...más o menos. Una horita justa.

2 comentarios:

Irene dijo...

Pues si que estás tu activa hija mia, me canso de leerte. Nosotros tb estuvimos por el carril bici de Benicassim, pero el que va por la antigua via del tren, está muy bien y no hay tanta gente.
Que te vaya bien este finde en tus compromisos correriles...
Nos vemos!

depiedraenpiedra dijo...

El verano, que me da ganas de hacer cosas.... :)
Nos vemos prontito, tenemos quedadita pendiente.