19 de agosto de 2008

Bailemos todos el vacaloca



Lunes Increíble pero cierto, tres días seguidos.
Después de haber pasado el día pensando en por qué mi gato se había empachado de Colhogar (color de hogar) decidimos que una buena terapia era salir a rodar un ratito. Costó pero al final nos pusimos. El rubens por un lado, yo misma por otro, que era en realidad el mismo pero más despacio.

Musiquilla variada, y en la ida voy tranquila y relajada. A la vuelta la música cambia, ara que tinc vint anys, ara que encara tinc força.. Mira cómo está el panorama que esto es lo que más me inspira, así que aprovecho para hacer unos pequeños cambios.
Cuando a lo lejos diviso que rubens ha dado la vuelta, hago lo mismo. Easyliving me obliga a otro cambio.
Y de pronto, la vacaloca, con su ritmo terminal me lleva hasta casa. Ochomil seiscientos setenta metros, a seis trece el mil.

5 comentarios:

lola dijo...

Ese gato es un caprichoso,

Anónimo dijo...

Vamos a ver, dos puntos:

-Lo del sabado, es una victoria con todas las de la ley, o sea, que dejate de cuando vuelvas, yo ya estoy y el sabado perdí, no hay mas, estas mas fuerte actualmente. ;)

-¿Que es eso que comenta maritrencitas de otra cosa similar a los 105, ein???...no estarás pensando hacer algo mas duro que yo y no decirmelo??...:(

- Y por ultimo....COMO COÑO PUEDES AGUANTAR UNA MEDIA DE 190PPM DURANTE SEIS KM????...eso es ir al maximo y lo que hago yo son mariconadas, soy un flojo a tu lado....

Por cierto, las fotos que os saque estoy retocandolas...ya las colgaré si me aclaro...;P

depiedraenpiedra dijo...

Madre, deja a mi pobre gato.

Txopo,por partes:
-vale, estoy más fuerte que tú en la actualidad. Pero yo me lo miraría.
-La trenkakames (pero son 95)
-Mis pulsaciones son algo altas.. Es bastante triste ponerse a 200ppm rodando por encima de 5'30"...ya me haré la prueba de esfuerzo correspondiente.
-¿retocando?? madre de Dios...
Nos vemos el finde :):) (nos vamos a morir)

mariló dijo...

¿Cómo que "maritrencitas"?, jejjejeje me parto, te he dejado un mensaje en el foro de lo de Tortosa-caspe, de todos modos tengo que llamar a Renfe a ver q me cuentan. Por cierto, mañana nos vamos a Bussot a subir al cabeço d'or y a ver las cuevas de canelobre (seguro que a "Patryquiensabeandeandará" esto le suena), y por último cuidadín en Mosqueruela q me huelo que será bastante dura la cosa. Muchos besos. (para tí tb txopito)

depiedraenpiedra dijo...

Tarragona Caspe, hasta tortosa en coche para tener vehículo de vuelta: pero nos salen 43kilómetros de carrtera que pedalear....
Yo ya no sé qué planear....