17 de septiembre de 2008

Un Grao


Martes Nos adentramos en esa época en que media ciudad está preparando los cienes y cienes de diezmiles que invaden el calendario para después adentrarse en el plan mediamaratón.  Y bueno, no es cuestión de quedarse atrás, aunque este año no voy con muchas ganas y estoy más preocupada por eso de los 91 kilometrines...
Pero bueno, Rubens me pone ojitos de ¿no sales a entrenar? Bueno, rodaremos un ratito...

Pero una ronda no, por favor...No sé qué me ha dado con la ronda. Pues la alternativa es el Grao, saliendo tan tarde, no queda mucho más. 
Al Grao llegamos en treinta y cuatro minutos y pico. Cinco kilómetros y medio hay. Y cuesta abajo. Realmente pensé que íbamos más rápido, un poco más rápido, sólo un poco...pero un poco.
Media vuelta, llegando al McDonalds me doy cuenta de que vamos muy despacio, otra vez, para la cara de velocidad que llevamos. Esto hay que arreglarlo, así que cambio el paso, que si gemelos , que si zancada....mil maneras de ir más rápido medio funcionan y logramos hacer la vuelta, sus cincomil setecientos cincuenta metros, en treinta y cuatro y menos, esto es, veinte segundos más rápido cada  kilómetro, que para ser cuesta arriba, no está tan mal.
al final del baile allí estábamos nosotros, con nuestra salidita de once kilómetros  a seis, pensando en lo lentos que vamos y lo gracioso que nos resulta.
Y yo que paso de ponerme objetivos, iremos haciendo y ya está.
 

2 comentarios:

Irene dijo...

Y cómo va eso de los 91 kilometrines...Ya habéis hecho el superentrenamiento del la muerte...
Nos vemos!

depiedraenpiedra dijo...

Mañana mañana---veremos que tal...con la lluvia...