15 de enero de 2009

Una de romanos

Hace tiempo que me había hecho con un día de fiesta extra para el Domingo. La media de Sagunto, que me hacía ilusión, y más sabiendo que a la de Benicassim no iba a poder ir. Así que, medio mentalizada y olvidando el virus estomacal, me pongo a calentar brevemente cerca de la salida. Me siento bien ¡salgo!. Roberto y sus mucosidades están por ahí cerca ¡repartamos virus por el mundo, amigo!
Empieza la carrera y...bueno...pues como últimamente: colocadita por ahí detrás y a mi ritmo bueno. Los primeros ochomil setecientos metros transcurren plácidamente entre pequeñas subidas y bajadas y falsos llanos, entre 5'02" y 5'25". A partir de ahí comienza lo bueno: primer repecho. Sólo es un kilómetro y algo, pero bueno, ya bajo el ritmo sin remedio hasta los 5'50". Y a partir de ahí ya no soy dueña de mi, voy haciendo, sin forzar y sin sentirme ni mal ni bien: por encima de 6'. Es una especie de resignación extraña "es lo que hay". La carretera de Albalat del Tarongers me resulta bastante familiar, por ella pasé dos o tres veces este verano tras terminar la vía verde en Torres-Torres. Entonces las cuestecitas me parecían algo más alegres. Un poco después de pasar el kilómetros quince, ya estamos de vuelta y hacia abajo, sobre 5'25" cada kilómetro. Al final llego a meta con una horaza y cincuentaynueve minutones. Y 21280 metros según el fore. Ya tengo otra más.
El problema viene cuando me enfrío y no puedo apoyar el pie derecho en el suelo...Visita al podólogo requerida.

El lunes ya no me duele el pie, pero quiero probarlo un poco. Salgo de casa algo más tarde de lo normal y me encuentro a Irene cerca de la Cámara. Caritas de cansadas. Vamos hacia el Grao, pero hace muchísimo humedad, damos la vuelta en la rotonda anterior. Esto no puede ser bueno. Llegando a casa me duele el pie de nuevo, pero donde siempre, no donde me dolíó ayer...visita al podólogo concertada. Ocho kilómetros seiscientos, a seis minutos por kilómetro.

8 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Ave!!..Nere!!!!!:
Mi nombre es Adrián Mucia Lozano,corredor del Running CS,habitual en las carreras del Mediterraneo,fiel servidor del verdadero espirítu de nuestro deporte;superarse. Despojado tiemo hace de buenas marcas,actualmente medio cojo de una pata....pero alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra. ...

Despúes de esa chorrada..que spero que pilles ;),a lo que iba:Pues que me alegro te hiciera ilusión Sagunto y más sin estar en optimas condiones.La cuetecita tiene su aquel eh¿....

Benicassim no,pero puede que nos veamos unos cuantos Domingos por Valenica ;)ya estamos en la lista ;).

Saludos.

Zarpazzo dijo...

Eso, otra mas a la saca!!! Bien, bien, asi se hacen las cosas, disfrutando en la medida de lo posible.....Lo del pie no tardes en mirartelo!!!
Bueno, enhorabuena por la carrera y a cuidarse el pie!!
Un besote!!

Miguel dijo...

A ver Nere....o mas bien....Ave Nere....
http://www.youtube.com/watch?v=QAzi_pRFKV4
......otra de romanos ;)

Bien por lo de Sagunto!!!....contra viento y marea.....dando el callo y disfrutando...muy bueno.

Cuidadin con lo del pie...mimalo y no dejes que esa molestia vaya a mas...

Un abrazo

Nacho Martínez Navarro dijo...

Cuidate el pie y a ver si nos vemos por Valencia que ya me pica la curiosidad conocerte joder!!

Syl dijo...

Que se mejore ese pie y deje de aparecerle dolencias por donde le plazca!!!...

Enhorabuena por esa media...que aunque parece que te quejes del tiempo final, la hiciste muy requetebien (sin repechos y sin dolor, habrías arrasao fijo).

besitos.

Fernando dijo...

Vaya, te comes los kilometros como rosquilletas!!Jeje

Enhorabuena por la media. A este ritmo la trans la tienes chupada!!

Y cuida ese pie.

Un saludo

xufero66 dijo...

EL PIE ??????????
LA CABEZA ES EL PROBLEMA!!!!!!!!111
JEJEJEJ ANIMO Y NOS VEMOS EL DOMINGO

GRACIAS Y NO PARESSSSSSSSSSSSSS CON LAS LOCURASSSSS

depiedraenpiedra dijo...

Ave Adrián...(osti, eso suena romano a tope). La cuestecita tiene su aquel, lo tiene. ;) Espero que nos veamos por Valencia, sí. Y deberíamos hacer algún almuerzo después ;)

Gracias Zarpa! ya me he mirado lo de la pezuña...bueno,espero que lotuyo tb vaya bien.

Ave Miguel! que buenos los pyton...llevaba siglos sin ver esa escena. Mañana nos vemos!!

Hola Nacho!pues estuve a punto de saludarte el dia de la sansilvestre en la plaza mayor..pero no iba vestida de persona normal y me pareció algo raro..jeje. nos vemos el día 1!

Hola Sylvie!bueno...no me quejo , no me quejo..sólo refufuño un poco. ;) en realidad estuvo divertida.

Chupada chupada...tampoco será Ferrato ;) pero gracias por la confianza!! espero que tus objetivos vayan tb por bien camino.

Hombre el xufero!! mañana qué ¿a tope? ;) coincidiremos un ratico en el sector ¿no? pa que me cuentes a que te dedicas :)

un beso a tod@s y gracias por la visita!