17 de mayo de 2009

Chicas

El jueves terminé el día con 1000 metros de agua.
Viernes... segunda noche... Estoy cansada. Cansadísima. Tengo agujetas en los brazos de la canal esa simpática de ayer. Menuda piltrafilla. La única solución a mis males está en el agua, y la busco en la piscina exterior, que ya está abierta. Mil pequeños metros, y a casa. Ni rastro de Irene.
Este fin de semana las chicas, chicas variadas, están haciendo cosas estupendas, increibles, o duras, o bonitas o todo a la vez. Tenemos a la señora-veloz corriendo un maratón de montaña en Sebastopol (Sort), a las hermanas Villanfranquinas por excelencia y a Syl, con los 101 de Ronda. Y mi Silvi se ha ido al camino de Santiago a su bola.
Y además Edurne Pasabán está atacando el Kangchenjunga...
A mi me toca trabajar, así que mi función es enviar ánimos mentales a toquisqui. El sábado Rubens atardece inspirado (dormimos de mañana, así que no amanecemos), y me sugiere una salidita por el desierto. ¿o se lo sugerí yo el viernes? no me acuerdo, pero la cosa es que fue un desastre de salida.
Salimos de la Magdalena, y ...en marcha. Desde el principio me siento cansada, pesada y pienso más cosas que terminan en ada...primer kilómetro, y segundo, y ...Rubens cada vez más pequeñito. Pienso en toda esta gente que está haciendo cosas estupendas a ver si me motivo....pero me temo que esto de hoy no es falta de motivación sino de fuerza. Ralentizo la marcha irremediablemente, ya no hay ni rastro de Rubens. Calambre en un isquio. Rigidez...En fin. Que al final tardo una interminable hora en llegar al monasterio. Y me doy media vuelta sin llegar a él para evitar meterme en el meollo de un bodorrio. Cuarenta minutos más tarde, estoy de vuelta en la Magdalena. Horrible salida de 1h45m. Necesito descansar.

El domingo pescadilla. Me levanto cuando me despierto. Piscina. La de dentro, que la exterior me da risa. Cuarenta minutos. Por primera vez me meto con reloj Water Resistant 50m en ella. A las dos piscinas, ya no funciona. A ver si los 50m van a ser de largo.... Estirada y sin reloj, me voy a trabajar. Escaleras...

8 comentarios:

Fernando dijo...

Vaya... las "chicas" son guerreras...
Seguro que eran 50 metros de largo... Ya no los hacen como antes.
Y recuperate de ese cansancio acumulado.

lola dijo...

Desde aquí le envío mucho ánimo a Silvi. A ti no hace falta que tú te animas sola.
Yo también hago cosas extraordinarias, estoy en fase creativa. ;)
Besitos mil.

Genín dijo...

Lo que me extraña es que con tanto ejercicio que haces y tan constante aun te quede algún musculo despistado que no se entere que está funcionando (Sigo yo) y le entren agujetas...jajajaja
Besos y salud

Txopo dijo...

Pues yo he parado una semanita completa y estoy divinodelamuerte para comenzar a corretear otra vez.

Y esto no es ninguna indirecta quelosepas, está bastante clarito, no?

Aysss...

Por cierto enhorabuena!!

;P

Irene dijo...

Y tan guerreras Fernando...!
Nere, que pasada lo de Sort, ya hablamos, a ver si esta semana "nos encontramos", mañana qué? yo creo que haré un poco de pisci, y el jueves ya saldré a trotar...a ver si coincidimos por fin y hablamos!!
Nos vemos guapa, y no te preocupes por el sábado, es que de vez en cuando hay que descansar!!

BUSCAMURS dijo...

Estás en una forma envidiable, no te agobies con los entrenes.
Ánimo y hasta la próxima!!!

JUNGLA dijo...

Nere, el sábado quiero seguir una ruta que me cargaré en el fore. Sé ponerla en el "aparatillo" y toda la historia, mi duda es si sabré interpretarlo o cómo ponerlo en marcha y seguir las instrucciones. ¿Podrias enviarme un e-mail con unas indicaciones básicas? Lo completaré con el manuel de instrucciones del "aparatillo". (Ya sé, en el manual lo pone todo pero he pensado.....¡¡Si la Nere se lo maneja comosiná!!

Gracias guapa. Espero que estés mejor.

jungla12004@gmail.com

depiedraenpiedra dijo...

sim...me recupero...parece que tuvo algo que ver lo del cambio casero de pila...lo del reloj digo, lo mío...no se quita.

Pues veremos sus cosas creativas, madre. Enhorabuena por ello :)

jejejeje....la verdad es q a veces me duelen cosas de esas que uno no sabe q existen...

Espero que hayas disfrutado del descanso...gracias Txopete, igualmente...

El yacuzzi me dejó cocida... ;)

Gracias Ximo...no me agobiaré!!

Te envío un mail!!

saludetes chicos, besillos y gracias por la visita.