23 de septiembre de 2009

tiempos de cinco cuarenta


Domingo lalala.
Y lunes. Comienza la semana, que es de las buenas, de esas que sólo tengo mañanas y noches y me dejan suficiente tiempo como para hacer todas las tonterías que se me antojen. Piscina a una hora razonable. Anda mira, un señor panelista. Amablemente me cede media calle y a nadar. Poco más de una pirámide, sin buenas ni malas sensaciones, no tenía más de media hora....
porque a la hora de los tiempos de no-verano, vuelvo a las andadas con Irene-veloz, reconvertida desde el mes pasado y para siempre a UltraIrene. Cambiamos el recorrido habitual porque estamos de pruebas. Carretera amarilla. Trotín trotán, charla que te charla (chucu-chucu) llegamos al puente que nos indica la media vuelta. Y nos salen 9230 metros, a 5'47". Qué duros son los comienzos. Y qué fastidio el persistente, el calambre y todo lo demás.
El martes, algunas escaleras y lalala. Mejos descansamos.
Y el miércoles continuamos con la rutina. Igual que el Lunes, aunque yo me siento algo peor. Chucu chucu chucu. Puente de la media. Uhm... a 5'25" por los 5'47" del lunes. Pero eso aún no lo sabía, sólo sabía que se cargaba el gemelo derecho. Fin de trayecto, la vuelta nos sale a 5'56" por 5'48" del otro día (oooh!!) Lo que da como resultado unos escalofriantes nuevemil quinientos sesenta y cuatro metros a 5'40".

Y esto es una pequeña vuelta a la normalidad antes de regresar a ... lo no normal, o como se llame. El sábado tengo lío de los gordos y no tengo claro como va a salir. Sea como sea...como siempre, se hará lo que se pueda.

5 comentarios:

Genín dijo...

Que raro que te conformes con el piscineo...
Pienso que debes de tener algo gordo en proyecto...jajaja
Besos y salud

Fernando dijo...

Seguro que el lío sale bien. Poco a poco, sin precipitarse. Y ojito con el persistente. Piensa que una retirada a tiempo es una victoria segura.

Muchos ánimos Nere!!

tiko tikoi handmade dijo...

Vaya toda una atleta !! he visto tu comentario en mi blog y aquí estoy visitandote para decirte que me hace mucha ilusión saber que te ha gustado el bolso y la horquilla, así que a lucirlos wapa !!

Irene dijo...

Bueno, pues eso, que a la marcheta y ya verás como a la que te des cuenta estás apuntito de llegar!!!
Si no nos perdemos mañana ya te animamos!!
Mucha suerte guapa!!!

mariló dijo...

Jo llego tarde para desearte muchísisima suerte, pero como más vale tarde que nunca!! a estas horas ya estarás a mitad camino u más, espero que diisfrutes a tope de esta prueba como tú sabes y que os respete el tiempo!! Yo como sigo perdida en otro pueblo d esos diminutos de montaña pues la conexión wifi esta no es muy allá aunque lo compensan millones de cosas, ya sabes. Como le he comentado a Patry en su blog mañana me he apuntado a un cross que no se ni por donde va, y creo q no seremos más de 30 corredores, espero que esté bien señalizado, pq con lo atrás q me van a dejar seguro que me pierdo... como si lo viera. Ya te contaré tengo muchas ganas de veros, la semana que viene ya estoy por allí así que a ver si quedamos y te doy un abrazo gigante. Lo dicho mucha suerte en el ultra cuerpo mente y todo lo demássssssssss