27 de diciembre de 2006

La horita

Después de dos días de descanso dedicados a la vida contemplativa, ayer ya tocaba salir. El plan dice que sesenta minutos progresivos, bueno, a mi eso nunca me sale bien, pero por lo menos tengo que salir con fe. Quedo con Ruy a las seis y media nipatínipamí, en la avenida Marítima esopamí y le cuento el plan. mmmmm, no está nada convencido, pero bueno, parece que le da igual, creo que él lo que quiere es moverse. Bueno, lentamente empezamos al trote, de palique (yo más que él, cuando empiezo....) y bueno, seguimos y seguimos y la verdad q progresivo progresivo...aquello no era, pero bueno. A los treinta y cinco minutos le digo que podíamos ir dando la vueltita. Y seguimos, él se para un poco "ahora te pillo", "vale, pues sigo, que con lo lentorra que soy". Enseguida lo tengo al lado. "Bueno, habrá que apurarse un poco ¿no?" aumentamos un poco el ritmo. Me siento muy bien. Cuando llevamos cincuenta y seis minutos, todo un record para mi, me siento sorprendentemente bien "¿de verdad voy a estar una hora sin parar?" Un señor nos adelanta por la izquierda y apretamos. Ruy se escapa raudo y picado y yo termino mi unahoraunminuto, progresiva. Creo que empezamos un poco por encima de siete(jejeje), y acabamos sobre cinco cuarenta. Alegría, fiesta. 9.400 metros. Camino al diezmil.

6 comentarios:

JUNGLA dijo...

Si tú eres fondista total, la hora es calentamiento para tí.
¿Qué estás preparando? ¿Alguna clandestina?

Sigue invernando.
Fdo. laEnvidiosa.

depiedraenpiedra dijo...

jajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajjajajja. Esta sí que es buena.
¡¡¡Fondista total!!!!!! tienes que ver el ritmo que llevo :P ...no llega ni a cochinero ni a nada.
Yo por preparar cosas que no quede...de todas maneras en cuanto vaya para allá voy a sufrir un choque térmico que me va a costar un ou salir de casa.Tendré que leer mucho tu blog para convencerme de q es posible :P
Un besito, envidiosilla ;)

Anónimo dijo...

Nada, nada...el diezmil está hecho. De saberlo podíamos haber seguido unos metrillos más, pero el banquito con tanto espacio libre me estaba llamando a gritos.
Y al pureta picao en par de días te lo comes con papas...

besos Ruy

depiedraenpiedra dijo...

jejje, menos quejas Ruy que yo te veo muy suelto. Aunque la forma de recuperar tuya tirao en el banco no me convence nada. Por cierto yo al que vi picao no fue al pureta sino a ti.
Te ha costao pero por fin me pones algo aquí :P

Irene dijo...

Feliz Año Nuevo! Tú serás la primera en estrenarlo, así que aprovecha la exclusiva.
Yo he pasado dos nocheviejas en Canarias y siempre he tomado las uvas por duplicado..

depiedraenpiedra dijo...

Gracias Irene,igualmente. La verdad que lo de ver partir el año dos veces tiene su gracia :) Lo bueno también es que por lo menos en una de ellas, me libro de ver a Ramón García.