25 de mayo de 2009

Pegada...enganchada

Después de la media me he sentido bien, descansada y sin más problemas que la incordiante rozadura del muslo izquierdo, pero como tuve varios amagos calambrosos en los gemelos, voy a optar por dejarlos tranquilos y hacer una pequeña paradiña corredora, porque, aunque seguro que no es el mejor momento, me temo que ninguno lo será.
El domingo era el día perfecto para ir a hacer equlibrios con la bici y los pedales nuevos. Con un Rubens primado, salgo a la calle...habrá que subirse ahí, y anclarse a la bicicleta... Rubens me mira con sorna pero colabora en la causa, cuando me siento preparada para enfrentarme al mundo (reduciendo el concepto de mundo a unas cuantas rotondas con tráfico de domingo), cogemos carril, y grao va, grao viene. Cada vez mejor de sensaciones, la posición, las calas, el desarrollo....me encanta.
El Lunes llego a casa empachada de hablar de vias verdes, Ge-erres, caminos del Cid...Las ganas de hacer cosas se pegan como un chicle a la acera, y por ahí coincido con mucha gente en fase activa. ¡Queremos marcha!
Siguiendo al pie de la letra mi promesa de no correr hasta próximo aviso (que no será mucho más lejos de pasado mañana) y movida por mis enormes ganas de ir en bici (enormes e histéricas), me pego a la flaca y hasta la playa, Benicassim, pueblo y vuelta por la autovía nueva. Me gusta.
Y de paso, hablando de bicis..coloco estre extraño artefacto para ir por la nieve...

10 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Sufrimos algún tipo de desequilibrio? No sé por qué lo digo en plural cuando lo pienso por mí. Queremos marcha hoy y sin embargo, ayer estaba éste que ahora escribe bastante desanimado.

Primera contradicción: Ya tengo alojamiento reservado en Xilxes. Ha ayudado la llamada de Víctor, capitán del grupo de 4 grandes corremontañeros de Crevillent que van a la Volta, a los que me "adosaré" con la esperanza de que me presten alguno de los muchos kilates de clase que atesoran.

Segunda contradicción: Ayer hecho un asco tras la media y hoy salgo para dar un paseo de no más de 30mtos, me encuentro al grupo "hermanostodos" y me "inco" los 10 kms más rápidos de los últimos 4 ó 5 meses.

¿Quién lo entiende?

Y encima, deseando ya estar en la cima de La Sagra el próximo domingo ¿te animas/os animáis? Quedan pocos dorsales pero quedan.

http://www.gescon-chip.com/index.php?accion=ficha_prueba&tiempo=futura&id=113

http://www.amigosdelasagra.com/

Irene dijo...

Bueno, esa promesa de no correr hasta nuevo aviso...pues te aviso, maja, así que a ver como está eso, hoy, mañana o pasado pero tenemos que salir, que ahora los días son largos y a mi aun me da para hacer algo por ahí!!
(Por cierto, tengo la solución para las rozaduras del pantalón)
Ya Hablamos!!

lola dijo...

¿conoces la palabra descanso?

javi dijo...

Hola Nere

Con lo diver que está ahora salir a correr y lo largo que son los días, ¿vas a quedarte en casa sin salir a correr? ¿Viendo "amar en tiempos revueltos"? jajajaja

Entre la leche que me dí y el montcabrer no me puedo ni mover, pero mañana ya estaré haciendo de robocop por el monte :)

No escuchabas como el Montcabrer te llamaba el domingo???? jejeje

Que tengas una buena semana

Genín dijo...

Me ha dejado flipando el artilugio para andar en la nieve, pero no logro imaginar como, pedaleando se pueden mover esas "raquetas" en cuadrado.
Besitos y salud

depiedraenpiedra dijo...

Lo del desequilibrio, me temo que es real.. bien empleado ese plural. Me gusta eso de la reserva en Xilxes. Hoy estoy casi segura de finalmente acudir...se ha quedado mucha gente fuera del campeonato quieriendo ir...Y bueno, en tu caso.. dado el resultado de esos 10km...quizá deberías hacer alguna media el día 12 ;) A la Sagra no puedo ir, auqneu me hubiera gustado mucho...tengo una boda...

Bueno Irenecilla, esta tarde ya he roto mi promesa...qué fácil...necesito esa solución...

sim...descanso...acción y efecto de descansar....¿?...jejeje

jajja hola Javi, nada de culebrones!! bici bici bici...sí que notaba la llamada del Montcabrer... le he dicho que para el año que viene ;) Cúrate de las heridas...aayss..

Hola Genín...desde luego...esa cosa no tiene mucha pinta de servir para algo...quien sabe...

salud chicos y chica!!

Syl dijo...

Uys, pues ya me podrías pegar a mi ese pegue...que ahora tengo que hacer descanso activo y no paro de mirar a mi flaca de reojo pero sin acercarme...¡¡¡hace casi un año que no la toco!!!

besitos y palante, campeona.

depiedraenpiedra dijo...

acércate mujer, ¿no te da pena?...recuerda la velocidad, el viento en la cara..
Si todo es ponerse...
un beso wapa.

Miguel dijo...

Yeppp Nere!!!....tu blog es todo un compendio de hiperactividad....me acabo de "saturar" ;)

....vayamos por partes...como Jack...

Lo primero es felicitarte por la MMP en la media de Sagunto...no todos los dias se consigue y es muy buena señal...

...lo siguiente y hablando de 2ruedas y flacas....me viene a la cabeza cierta ruta " Ojos Negros" ...pendiente desde hace tiempo....y no lo digo por ná....

....y algo mas....¿¿he leido bien??....Peloconqueeeé???....BUFFFF!!.....eso si que son palabras mayores.....maremeua.

...Un saludete tb para Ruben...que el otro dia me lo encontré tirado por su coche....que no sea ná.

Un abrazo!!.....nos vemos en la Volta!!

depiedraenpiedra dijo...

hola Miguel! ..no te había visto...
Gracias por lo de puerto, me ha llovido...
jejeje, la rutita en bicicleta para cuando os canseis de correr...y lo del Peloponeso para ciando termineis el GR...
lo del coche...una valvulica...aysss el 307...

saludos Miguel, nos vemos el 13 bien temprano...