9 de marzo de 2011

y...como iba diciendo...

Pues....

Creo que desde 2006 lo único que ha permanecido invariable para mi es este blog. Pero ahora, ahora que lleva tanto tiempo y he dejado tantos cachitos míos en él, me quedo sin ideas. Demasiado tiempo hablando de lo mismo. Pero me da pena dejarlo sin más. O dejarlo, a secas.

Seguro que a ratos, encuentro cosas que contar, de lo que haga o de lo que vea. De lo que me invente o de lo que escuche. Otro camino, otro de Puerto a Puerto. O quizá otro absurdo artefacto. O una nueva canción de Calamaro.

Como ésta.



Pero ahora no me gusta abrir el blog y ver que la última entrada es de hace tres semanas, y que en esas tres semanas he hecho mil tonterías que podría contar de las formas más absurdas para darle algo de consistencia. Pero no sale.

Y eso que de aquí han salido buenos amigos, y no digo sólo ciber-amigos, que también. Quizá a ti te conocí a través de este blog, o así me conociste tú. Amigos y más que amigos.

Y lo que sirvieron los ánimos que me enviabais cuando el piñazo en la nieve. O cuando las cosas salían mal, o no salían.


En fin, que esto es sólo un "nos vemos a ratitos". Que os seguiré leyendo. Que, como las máquinas de café, digo...permítame un minuto de relax



¡¡Nos vemos!!


20 comentarios:

lola dijo...

Unas "vacaciones" en este caso del blog, nunca vienen mal.
Besitos,

Lola Steiner dijo...

Pero que sean vacaciones! Que lo de hasta nunca no mola!

Miguel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FVroyZDD4e0

"..porque las cosas cambian.."

Un abrazo Nere...
NO TARDES EN VOLVER

Irene dijo...

Nada, ahora cuando quedemos a entrenar tendremos que estar un ratito más, que me tendrás más cosas que contarme!!
Bueno, pero como dice lola...que sean vacaciones, eh!!
Un beso guapa!

JAVIER dijo...

Jolines!!!...

;-)

Genín dijo...

Claro niña, habla de lo que quieras cuando te apetezca, todos los temas son interesantes, porque lo importante es tu estilo para comunicarte.
Besitos y salud

MANOLI CXM dijo...

Espero seguir leyéndote, cuando tengas cosas que contar, si surge, y espero que sea bien pronto, y mejor podernos ver en las carreras, en Facebook o por correo, me encanta tu estilo y me lo paso muy bien leyéndote, te seguiré por donde pises, si no de piedra en piedra por otras senda.

Alfonso dijo...

Vaya, me da un poco de pena pues me gusta tu forma de escribir y esa chispa que utilizas para decir ciertas cosas, incluso hay alguna entrada que me suena algo cercana.
Es bueno tomar un descanso, cambiar un poco el chip y si algún día vuelves que sea porque te apetece escribir de lo que sea y no como una obligación cada semana.
Muchas gracias por haberme invitado a pasar por esta tu casa.
Hasta pronto

Francis dijo...

Nere, lo entiendo, me parece bien, tenía una dedicatoria....y me la ha robado Miguel, jeje
Otra cosa, ¿tenemos noticias del CPP? Me da la sensación de que No nos han admitido, por indeseables!!!

charly y angela dijo...

nere para dar una paso hacia delante a veces ahi que dar dos hacia detras
un beso y animo guapa

osgasol dijo...

Vaya sorpresa...
Bueno, ha de haber temporadas para todo, cambios,alternancias, vacaciones...
Siempre es un placer saludarte por aquí o por allá de cuando en cuando pero lo importante es saludarse de la forma que sea.
Un abrazo compi y hasta pronto.

sinsuela dijo...

Vaya... es el blog que más me entretiene por esa manera tuya tan peculiar de contar las cosas que me hace reir un montón :)

Pero no te preocupes que después de unas vacaciones seguro que sabes como volver a contar las cosas, ya saldrán solas... porque se trata de disfrutar escribiendo no de una obligación, que para eso ya está el curro.

Habrá que cuadrar un día de quedada para contar chismes jeje, aunque esta semana va a ser que no.
Besitos.

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Después de la tormenta siempre llegar la calma, así que descansa y desconecta del blog que tampoco va mal, pero no nos abandones de tus peculiares anecdotas como aquella de las cortinas ;).
Saludos DANI

Anónimo dijo...

Nunca te he conocido y posiblemente nunca te coneceré, pero ha sido un placer poder leerte durante mucho tiempo y arrancarme más de una sonrisa de complicidad. Gracias.

miguelflor dijo...

Nere, tómatelo con calma, seguro que cuando "vuelvas", parecerá que no ha pasado el tiempo, pero te echaremos de menos sin duda.
Muy poca gente sabe contar las cosas como tú, con gracia, ingenio y ese saber hacer que te mantiene en vilo hasta el final.
Venga, estamos ahí,...no tardes!!!

depiedraenpiedra dijo...

Muchas gracias a todos chic@s, por comentar, por leer esta cantidad de tonterías semanales y por decírmelo. Me anima muchísimo.
Hay veces que me estoy "actualizando encima", pero tengo que buscar uan especie de punto de inflexión.
Os leo. Besos.

javi dijo...

Andaaaaa

Ya decía yo que me falta las historias tan sorprendentemente contadas depiedraenpiedra :( Debe ser que estaba más offline que nada pq esto fue hace ya un mes...

Bueno, pues que espero que vuelva la inspiración que me encanta este blog (y hablo en presente para que vuelva jejeje)

Besos

Vicente dijo...

Nere, solo darte un abrazo y animarte a que sigas siendo así, siempre, que es cómo nos gusta que seas.

ojse dijo...

Hola.

Imagina que el blog es tuyo y escribes lo que quieras cuando te apetezca. Mola, eh!!!.

Un saludete.

trotasendas dijo...

Haces bien en dejarlo si estas agobiada o se te a escapado la inspiración. A veces hay que tomarse unas buenas vacaciones para volver con mas ganas y ver las cosas con otra perspectiva. En mi opinión esto de los blogs hay que hacerlo por diversión cuando te lo tomas como una obligación mal asunto. De momento te as ganado un nuevo seguidor , aunque no tengas el gadget jejeje, me gusta tu blog. Espero que te recuperes de este bache pronto y vea nuevas entradas en tu blog. Saludos